implantes dentales Palencia Morales Cervera

¿Qué es la implantología dental?

La implantología dental consiste en la realización de tratamientos con implantes dentales. Esta rama de la odontología ha vivido un auténtico auge en la última década, al ser la mejor opción para solucionar la ausencia de piezas dentales.

En Morales Cervera somos expertos en implantología dental inmediata, incluso te ofrecemos la opción de rehabilitar toda tu boca en tan solo un día gracias a nuestros tratamientos integrales de implantología. La experiencia de más de 25 años del Dr David Morales Schwarz y la Juventud del Dr. José Manuel Cervera Maíllo hacen a nuestra clínica diferente.

Nociones básicas de la implantología dental

  • Implante.– Es una pieza de titanio, biocompatible que permite reemplazar una pieza dental perdida.
  • Fases de la rehabilitación.-
    • Implante. Sirve como medio de agarre del diente o bien de los dientes que es preciso reponer.
    • Aditamento. Se trata de una pieza intermedia que se coloca en el implante y que permite sujetar la corona dental.
    • Corona dental. Es el diente colocado, también conocido como corona dental. La parte visible.

La implantología dental como disciplina

En los años 70, nació la implantología dental moderna gracias a los trabajos del médico sueco Per-Ingvar Brånemark, que descubrió el concepto de la osteointegración, fundamental para conseguir los implantes dentales que se usan en la actualidad.

Gracias al descubrimiento de Brånemark, la implantología dental se ha convertido en una de las disciplinas odontológicas que permite más innovaciones científico-técnicas.

La Clínica Dental Morales Cervera es líder en España en implantología dental inmediata. El paciente puede optar por una rehabilitación parcial o completa de los dientes. Así, se puede realizar en un solo diente, en varios dientes o bien la arcada completa. Con la enorme ventaja, de que en tan solo realizamos un tratamiento de implantología dental en toda la boca. LLámanos y estaremos encantados de resolver todas las dudas que te puedan surgir respecto al tema de los implantes. 

Post a Comment