Sobre nosotros

Situada en calle la Puebla 14, bajo, Morales & Cervera es una clínica de vanguardia, donde la última tecnología se pone al servicio de tu salud dental.

Somos un centro dental dirigido por los Dr. David Morales y José Manuel Cervera en el que las relaciones personales, el trato cercano y el considerar a nuestros pacientes como parte de una gran familia son nuestra razón de ser.

En Morales & Cervera recibirás una atención de 360º. Un equipo multidisciplinario de profesionales de primer nivel estudian y valoran tu caso para realizar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades buco-dentales.

Nuestra experiencia

La experiencia de más de 25 años del Dr David Morales Schwarz y la Juventud del Dr. José Manuel Cervera Maíllo hacen a nuestra clínica diferente.

La formación y dedicación constante a nuestra profesión nos permite aplicar con la mayor garantía tratamientos novedosos y de vanguardia.

Fruto de esta experiencia hemos desarrollado y aplicamos técnicas que dan respuesta a las necesidades más complejas de nuestros pacientes  de manera poco invasiva, a traumática, fiable y con altas tasas de éxito.

Morales Cervera soluciones dentales 360º
Morales Cervera tratamiento integral en implantología

Nuestro estilo

Gracias a nuestro equipo humano podemos dedicarle a nuestros pacientes un trato único y personalizado.

Somos una clínica personalizada donde nos centramos en tu salud y bienestar.

Utilizamos las técnicas mas novedosas en todos los campos de la odontología sobre todo en Implantología, Estética dental y Ortodoncia.

Misión y valores

Buscamos pacientes que les preocupe su salud dental, para transmitirle nuestros valores, nuestra dedicación y comprometernos con ellos en mejorar su salud, siempre con un trato unico para cada paciente.

Nos preocupa que nuestros pacientes este sanos y que estéticamente luzcan una sonrisa maravillosa.

Lo que nos hace diferentes

La aplicación de nuevas tecnologías nos permite conseguir resultados predecibles, seguros y altamente estéticos, en breves periodos de tiempo.

Tenemos una visión integral de la odontología por lo que nuestro objetivo se focaliza en conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible y de la manera mas simple.

Nuestro objetivo eres tú, somos profesionales con dedicación integral a nuestra profesión, asumimos el reto de velar por tu salud bucal durante toda la vida.

No creemos en el modelo Clinica-negocio que tanto prolifera hoy dia, somos profesionales serios, honestos y con vocación de permanencia.

Realizamos todo tipo tratamientos en odontología, recuperando la salud bucal de nuestros pacientes incluso si es posible rehabilitando en un solo día toda tu boca en tratamientos integrales de implantología.

Mostrador de la clínica dental Morales Cervera en Palencia
× Contacta