Implantología inmediata

Recupera la funcionalidad y la estética de tu boca con los
implantes de carga inmediata

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata es la técnica de implantología que permite colocar dientes fijos en 24 horas. Precisamente, dentro del mundo de los implantes dentales, la gran ventaja de la carga inmediata es la rapidez. Lo que conseguimos con esta innovadora técnica es poner los dientes fijos, incluso los definitivos, en un sólo día.

implantes de carga inmediata. Te contamos el proceso

Primera cita y valoración

Cirugía y toma de registros

Colocación de las nuevas prótesis

Sustitución por prótesis definitiva

Solicita tu revisión gratuita ahora

Morales Cervera clínica dental innovación en Palencia

Ventajas de la carga inmediata

El tratamiento en implantología inmediata tiene numerosas ventajas. El beneficio principal de la carga inmediata es la ventaja de disfrutar de dientes fijos en un sólo día, con la comodidad que implica que, al no ser removible, nos olvidamos por completo de evitar la colocación. 

Además, el beneficio estético que nos proporciona los implantes inmediatos, reemplazando los dientes ausentes y devolviéndonos la sonrisa y la funcionalidad de masticar y hablar, son sus grandes valedores.

¿A quién va dirigido el tratamiento?

El tratamiento en implantología inmediata está dirigido a aquellas personas que presentan la pérdida de uno o varios dientes con un alto compromiso estético y funcional. 

¿Qué riesgos tiene la carga inmediata?

La carga inmediata tiene un margen de error y riesgo prácticamente nulo. Gracias a la planificación y la tecnología dental avanzada, entre las que se encuentra el software de cirugía navegada, podemos realizar el tratamiento de forma eficaz, indolora y precisa, colocando con exactitud el implante en el lugar indicado. Cabe destacar que no todos los pacientes son candidatos a este tipo de tratamiento. Por un lado requiere un hueso de buena calidad para asegurarnos la correcta colocación del implante. Como en cualquier tratamiento o cirugía existen pequeños riesgos de infección o rechazo de los implantes, aunque no es algo común y esto ocurre en un porcentaje mínimo.

Mostrador de la clínica dental Morales Cervera en Palencia

Tu clínica dental en pleno centro de Palencia

× Contacta