equipo profesional morales cervera

Conoce al equipo profesional de Morales Cervera

Morales Cervera es una de las clínicas dentales más innovadoras en nuestra país, especializada en implantología dental inmediata.

Nuestro equipo humano y la avanzada tecnología que utilizamos en los tratamientos odontológicos nos ha llevado a posicionarnos en todo un referente de calidad en el sector.  

Somos una clínica dental en Palencia, cuya máxima es conseguir la salud, el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes. Utilizamos las técnicas más innovadoras en odontología sobre todo en implantología, estética dental y ortodoncia.

Equipo profesional de carácter multidisciplinar 

La experiencia de más de 25 años del Dr David Morales Schwarz y la juventud del Dr. José Manuel Cervera Maíllo hacen diferente a nuestra clínica.

El Dr David Morales posee una dilatada experiencia y se ha posicionado como todo un experto en el campo de la implantología dental inmediata en nuestro país. Además, es vocal de la Sociedad Española de Implantes S.E.I. y Vicepresidente de la Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico (S.E.L.O.).

Por otra parte, el Dr. José Manuel Cervera Maíllo es licenciado en odontología por la universidad Europea de Madrid. Además, tiene un Máster en implantología y cirugía oral por la Universidad de Lleida y una amplia experiencia en Implantología, cirugía e implantoprótesis.

Nuestro equipo se completa con tres profesionales más:

Andrés Rojo Alonso, odontólogo general.

Tamara Cubino Carrasco , ortodoncista.

Sara Zumel Herrero, higienista bucodental.

La formación y dedicación constante a nuestra profesión y nuestro afán de superación,  nos permite conseguir la máxima garantía en tratamientos novedosos y de vanguardia. ¡Ven a visitarnos en nuestra innovadora clínica dental de Palencia y compruébalo!

Post a Comment