TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS

El tratamiento más común para rehabilitar a un paciente es colocar implantes, y esperar un período de osteointegración que puede variar de 3- 4 meses, llevando una dentadura postiza con paladar, incómoda y anti-estética hasta la colocación de la prótesis definitiva fija.
En MORALES&CERVERA, cuando hablamos de rehabilitar una arcada completa (o las dos), podemos colocar los dientes fijos el mismo día.
Este tratamiento se realiza, haciendo un estudio radiológico y una serie de pruebas previas.
Nuestro compromiso es realizar en 24h todo lo necesario para rehabilitar la funcionalidad y la estética de manera completa.

Ventajas:
  • Mayor estética al llevar los dientes fijos el mismo día.
  • Es mucho menos molesto para el paciente.
  • Se puede comer desde el primer día casi como con los dientes naturales.
  • Es mucho más cómodo.
  • Las encías cicatrizan mejor de esta manera.

Vivimos en una sociedad en la que la demanda estética es mucho mayor. Cuando decidimos someternos a un tratamiento de rehabilitación completa sobre implantes el principal problema que nos surge es el tiempo que vamos a estar sin dientes o con unas prótesis de quitar y poner que distan mucho de satisfacer nuestras necesidades.

En MORALES&CERVERA buscamos que nuestros pacientes nunca pierdan la sonrisa y por ello utilizamos el concepto de carga inmediata mediante el cual reducimos a un solo día la colocación de implantes y dientes frente a los 3-6 meses de los tratamientos convencionales.
En menos de 24 h se realiza la extracción de los dientes, la colocación de implantes, se colocan unas prótesis con la mayor estética y funcionalidad garantizando el bienestar físico y psicológico del paciente que puede reincorporarse de inmediato a su día a día habitual.

Todo este proceso se realiza mediante sedación intravenosa que permite realizar el tratamiento sin ansiedad, tensión, ni miedo. Durante toda la cirugía el paciente tiene la asistencia de un médico anestesista que se ocupa de controlar sus niveles de ansiedad y garantizar su comodidad.

Después de la intervención se coloca al paciente durante el post-operatorio y se le entrega un dispositivo de hiloterapia para utilizarlo de manera ambulatoria. La hiloterapia es un tratamiento isotérmico que funciona mediante un circuito de agua cerrado con una máscara que se adapta a la cara. A diferencia del método tradicional de la bolsa de hielo, mantiene un control preciso de la temperatura reduciendo notablemente la inflamación y los hematomas posteriores a una cirugía.

Prácticamente todos los pacientes pueden disfrutar de los beneficios de esta tecnica si bien es necesario un estudio previo por parte del Dr. Morales y/o el Dr. Cervera.

 

Todos nuestros tratamientos son Personalizados y únicos para cada paciente.
Disponemos de diferentes formas de financiación y formas de pagos personalizadas.
La carga inmediata es un tratamiento seguro, fiable y predecible que disminuye notablemente la duración del tratamiento y facilita la comodidad del paciente.