revision dentista morales cervera

¿Por qué son tan importantes las revisiones dentales?

Si quieres lucir una bonita sonrisa y una boca saludable, además de seguir una higiene bucodental adecuada, es imprescindible que acudas a tu dentista para realizar revisiones periódicas. En Morales Cervera le damos mucha importancia a las revisiones porque muchos problemas bucodentales no presentan síntomas hasta que están en fases avanzadas, desde la caries hasta otros problemas más serios relacionado con la salud bucodental.

Gracias a la revisión periódica, podemos afrontar en una frase temprana las dolencias que puede presentar tu boca. El Colegio de Odontólogos de Madrid recomienda dos chequeos dentales al año. Aunque la frecuencia dependerá de las necesidades de cada paciente, hay personas que necesitan ir más veces al año, por los problemas que presenta su dentadura.

La frecuencia dependerá de la susceptibilidad de cada persona y será tu dentista quien te aconsejará cuantas revisiones necesitas, pero nunca debes dejar pasar más de un año sin hacerte una revisión. Se examinan las mucosas (son frecuentes las lesiones degenerativas), las encías y los dientes para diagnosticar las caries en su primera fase. También sirven para examinar todos los tratamientos que fueron realizados en tus dientes. Puede ser necesario hacer radiografías para ver las zonas entre dientes.

 

Además, de detectar alguna dolencia, en las revisiones podemos ver si la persona está siguiendo unos hábitos adecuados en tu boca. En Morales Cervera, te enseñaremos y motivamos de manera clara, sencilla y práctica que prácticas debes seguir para conseguir una correcta higiene dental.

Post a Comment