Ortodoncia invisible
Mejora la estética de tus dientes gracias a la ortodoncia invisible. ¡Tus dientes cambian sin que nadie lo note!
¡Consigue la sonrisa que siempre has soñado gracias a Invisalign!
¿Por qué elegir ortodoncia invisible?
La comodidad es una de sus principales ventajas. A diferencia de la ortodoncia convencional, los pacientes se sienten más cómodos y a gusto con los alineadores invisibles.
Puedes quitártelo fácilmente cuando quieras cepillarte los dientes, en alguna reunión puntual o cuando vayas a comer o cenar. ¡Así de fácil es el tratamiento en ortodoncia invisible!
La discreción es otra de sus grandes ventajas. Nadie notará que los llevas puesto mientras la estética de tu sonrisa mejora. ¿A qué esperas para probar la ortodoncia invisible?
Solicita una valoración gratuita
ORTODONCIA INVISIBLE
¿Cómo es el proceso?
¿Qué es Invisalign®?
Invisalign® es el novedoso sistema de ortodoncia invisible que permite corregir y enderezar los dientes, erigiéndose como la solución a problemas de mordida cruzada, dientes separados, maloclusión dental, etc… ¿Su principal ventaja? Son transparentes, removibles y hechos a medida para el paciente, siendo totalmente discretos cuando los llevas puestos.
Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible
La duración del tratamiento en ortodoncia invisible depende de cada paciente y el grado de maloclusión de sus dientes. Por regla general, un tratamiento en ortodoncia invisible dura entre 12-18 meses.
Por supuesto, una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible es la comodidad y la discreción. Podrás hablar con normalidad… ¡como si no llevaras nada puesto!
Recomendamos llevar la ortodoncia invisible entre 20-22 horas al día. Podrás quitártelo para lavarte los dientes, comer o para alguna ocasión especial como una reunión.
Por supuesto. Pregunta sin compromiso por nuestros planes de financiación y comienza tu tratamiento sin preocupaciones.