implantes dentales de calidad morales cervera

¿Aún no te has decidido por los implantes dentales?

Desde Morales Cervera te explicamos por qué la implantología dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestro país.

Cuando una persona pierde una pieza dental, el hueso que rodeaba a la raíz se atrofia o bien se reduce y los dientes adyacentes tienden a moverse y ocupar el espacio vacío.  

Los implantes dentales son la alternativa perfecta a la dentadura postiza. En principio, supone una inversión mayor de dinero respecto a un puente convencional o una dentadura removible, pero la lista de ventajas es tan amplia que un alto porcentaje de los pacientes optan por la implantología.

Si lo que buscas es conseguir una sonrisa natural y masticar bien, los implantes son la mejor solución.

5 razones por las que elegir implantes dentales

  • Permanentes. Uno de los motivos más importantes por los que la gente elige los implantes es porque son una solución fija para combatir la pérdida de piezas dentales. Requieren los mismos cuidados que los dientes naturales y además, no precisan su retirada para irse a dormir.
  • Naturales. Las coronas son muy estéticas y permiten una amplia variedad de tonalidades, lo que permite que el implante siga el mismo tono que el resto de las piezas de la boca. Además,  podrás hablar, sonreír y masticar bien, con total naturalidad.
  • El hueso se conserva. La caída de una pieza, provoca la reabsorción del hueso. Esto es así porque al no existir raíz, el hueso no recibe la estimulación que antes recibía de la masticación. La reducción ósea, hace que de manera progresiva el rostro envejece y los labios se retraen.
  • Mayor higiene. Los implantes dentales permiten conseguir la misma higiene que los dientes naturales porque el cepillado es el mismo. Además del cepillado, se recomienda el uso de enjuague y seda.  En cambio, las dentaduras tradicionales exigen extraerlas para poder limpiarlas.
  • Más rentabilidad. A la larga, los implantes son más rentables que otro  tipo de soluciones porque son para toda la vida.

En resumen, la implantología dental proporcionar una comodidad y naturalidad que no conseguirás con otro tipo de soluciones odontológicas. ¿Aún sigues teniendo dudas?

 

Post a Comment