Clínica de referencia en implantología dental inmediata

morales cervera implantología de calidad

Clínica de referencia en implantología dental inmediata

La experiencia de más de 25 años del Dr David Morales Schwarz y la juventud del Dr. José Manuel Cervera Maíllo marcan la diferencia de nuestra innovadora clínica Morales Cervera.

La aplicación de los tratamientos más novedosos y de vanguardia en el campo de la odontología con las máximas garantías, nos ha posicionado como un referente en el sector.

Somos expertos en implantología dental inmediata, de hecho, nos hemos convertido en líderes en esta especialidad a nivel nacional. Rehabilitamos en un solo día toda tu boca a través de tratamientos integrales de implantología.

La técnica “Same Day” es nuestra propuesta de valor frente a otras clínicas.  Consiste en la extracción de las piezas en mal estado. Además, se prepara el hueso o se implantan los injertos necesarios y a continuación, se colocan los implantes dentales en el mismo momento de las extracciones. Nuestro objetivo es conseguir el mejor resultado, en el menor tiempo posible, con total garantía.

En Morales Cervera implementamos técnicas fiables, con altas tasas de éxito, que ofrecen respuesta a las necesidades más complejas de nuestros pacientes. Gracias a las nuevas tecnologías, conseguimos resultados predecibles, seguros y muy estéticos, en intervalos de tiempo muy breves.

No seguimos el modelo clínica – negocio que tanto prolifera en la actualidad, nosotros somos serios, honestos y vocación de permanencia. Apostamos por el trato personal con el paciente, cada caso es único y por ello, ofrecemos soluciones personalizadas en función de cada problema.

En definitiva, los pacientes forman parte de nuestra gran familia, solo queremos que sean felices y que estéticamente luzcan una sonrisa maravillosa.

× Contacta