implantologia morales cervera sonrisa

7 ventajas de los implantes dentales

Si has perdido piezas dentales, ya sea por enfermedad o accidente, los implantes dentales son la opción más recomendable. En nuestra innovadora clínica dental en Palencia, Morales Cervera, somos expertos en implantología dental inmediata. Antes de iniciar el tratamiento, es preciso realizar unas pruebas y un estudio radiológico.

Nuestra máxima es que nuestros pacientes recuperen la sonrisa. Para ello, recurrimos al concepto de carga inmediata, que permite colocar el implante en tan solo un día, mientras que los tratamientos convencionales suelen oscilar entre 3 y 6 meses.

¿POR QUÉ OPTAR POR LOS IMPLANTES DENTALES?

A continuación, te detallamos razones por las que debes optar por los implantes dentales:

  • Más seguro. Las prótesis van unidas al hueso y no a otros dientes, lo que permite que sea un tratamiento muy seguro.
  • Previene la pérdida ósea, porque ayuda a conservar la función sobre el hueso.
  • Más duraderos. El 90% de los implantes duran de 20 a 30 años.
  • Potencia la calidad de vida. Son la mejor solución para los pacientes que han perdido todos los dientes, porque las prótesis completas se suelen caer y resultan incómodas.
  • Ausencia de dolor. En ningún momento del procedimiento, el paciente sufre dolor y por norma general, el postoperatorio es mucho más cómodo frente a otro tipo de intervenciones de odontología.
  • La sensación masticatoria es parecida a la de un diente natural. Se suele masticar desde el primer día.
  • Las encías cicatrizan mucho mejor con los implantes dentales.

En Morales Cervera nos comprometemos a realizar en 24 horas, todo lo necesario para rehabilitar la estética y funcional de tu dentadura.

LLámanos al teléfono móvil: 657 84 84 88 ó teléfono fijo 979 81 61 33 y consúltanos todas las dudas que te puedan surgir respecto a los implantes dentales o bien sobre cualquier otro tipo de tratamiento en odontología. Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra innovadora clínica dental en Palencia: Calle de la Puebla, Nº14.